Se han cumplido ya 28 años desde la creación de Athlon y desde nuestro inicio, la gestión relacionada con la actividad física ha sido una constante en nuestra andadura. Nuestras raíces se adentran en un profundo espíritu cooperativista, y desde aquí, la satisfacción de las personas ha sido el eje fundamental sobre el que nos hemos basado en el desarrollo de los valores que nos definen.
Para todas las personas que formamos parte de Athlon nuestros valores van más allá de una declaración de intenciones, habiendo sido consensuados entre todas y todos, se han convertido en nuestra referencia en la tarea diaria. Así, el trabajo en equipo, la innovación, el compromiso, la autogestión, y sobre todo la alegría, han hecho que nos sintamos orgullosos y orgullosas de nuestro trabajo, reflejado en la satisfacción de todas aquellas personas que de una u otra manera tienen relación con Athlon.
Dentro de la Gestión de las Instalaciones Deportivas, aspecto que hoy nos ocupa, la extrapolación de todo lo anteriormente expuesto lo tenemos en Ibarra kiroldegia Hace más de 6 años que iniciamos el camino y a día de hoy podemos afirmar que gracias a una eficaz y leal colaboración pública/privada, la autofinanciación del polideportivo roza el 100% con más de 3.150 abonados y abonadas y un ratio de penetración cercano al 50%.
Siendo datos importantes, la clave del éxito a nuestro juicio está en la satisfacción del usuario y usuaria, que es del 9.31 sobre 10, que recomendarían la asistencia al polideportivo y sus servicios, así como el alto grado de satisfacción de nuestros compañeros y compañeras de trabajan en el polideportivo. LAS PERSONAS COMO CLAVE DEL ÉXITO.
El inicio de este nuevo año, nos llega con nuevos retos e ilusiones. Como consecuencia del trabajo realizado estos últimos 5 años, hemos establecido una alianza estratégica con el grupo Sintagmia, afincado en Catalunya, creando así Athlon Sintagmia UTE. La complicidad que hemos conseguido en nuestras relaciones nos hace presagiar grandes satisfacciones de cara al futuro, con el inicio del año hemos dado el pistoletazo de salida a la gestión de las instalaciones deportivas de Elorrio, un reto que nos motiva sobremanera.
Las sensaciones de estos inicios están siendo inmejorables; en una reciente reunión con todas las personas que trabajarán en Elorrio, hemos percibido la ilusión de éstas por el inicio de una nueva etapa también para ellos. Trabajaremos para que este buen comienzo tenga continuidad y podamos conformar un grupo humano que se sienta satisfecho con su trabajo y con ello favorecer el aumento de la práctica de actividad física de los y las habitantes de Elorrio.
LAS PERSONAS COMO CLAVE DEL ÉXITO.